Ha vuelto de nuevo la promoción para probar gratis Eko de Nestlé, así que si te gusta y lo vas a comprar no tires el ticket de compra porque te devolverán el dinero y te saldrá totalmente gratis. Ahora te explicamos los pasos que tienes que seguir para recibir la devolución. Podrás disfrutar de un desayuno natural y delicioso que te dará energía para toda la mañana.
Las variedades Eko que entran dentro de la promoción son las siguientes: Eko Miel y Jalea real de 150g, Eko Fibra de 150g, Eko Natural de 150g, de 175g, de 75g, de 210g y de 180g. Te devolverán, mediante transferencia bancaria, el importe que aparezca en el ticket de compra y como máximo 2,80€. Se hará un reembolso por consumidor.
Después de comprar el producto entra en Prueba Eko Gratis y pincha en “Participar”. Si aún no estás registrada, regístrate como usuaria Nestlé. Introduce los datos de la compra, selecciona el código de barras, el establecimiento de compra, la fecha y hora, y sube la foto del ticket. Por último indica el IBAN para el reembolso y pincha en “Enviar”.
Puedes comprar Eko hasta el 31 de diciembre de 2023 y pedir el reembolso hasta el 30 de enero de 2024.
Es posible que también te interese probar gratis Flora con mantequilla.