Si durante la semana pasada compraste alguna variedad de productos Eko de Nestlé, o piensas comprar estos días, no tires el ticket de compra porque te devolverán el dinero.
Y si aún no lo has probado y quieres probarlo totalmente gratis, cómpralo. Ahora te explicamos los pasos que tienes que seguir para recibir la devolución. Podrás disfrutar de un desayuno natural y delicioso que te dará energía para toda la mañana.
Después de adquirir el producto (entre el 10 de febrero y el 29 de marzo) entra en esta página y pincha en “Participar”. Si aún no estás registrada, regístrate como usuaria Nestlé. Luego selecciona el código de barras, el establecimiento de compra, la fecha y hora, y sube la foto del ticket. Por último indica el IBAN para el reembolso y pincha en “Enviar”.
Te devolverán, mediante transferencia bancaria, el importe que aparezca en el ticket de compra y como máximo 2,80€. Se hará un reembolso por consumidor a las 10.000 primeras personas que envíen el ticket. Podéis leer las bases legales entrando aquí.
Las variedades Eko que entran dentro de la promoción son las siguientes: Eko Miel y Jalea real de 150g, Eko Fibra de 150g, Eko Natural de 150g, de 175g, de 75g, de 210g y de 180g.
Tienes tiempo para pedir la devolución hasta el 29 de abril.