No todas las mujeres necesitamos utilizar Tena Lady, pero para las que tienen un problema de incontinencia urinaria puede ser la solución ideal para poder continuar con una vida activa y normal.
Tena Lady además de absorber rápidamente la orina también elimina el olor, dejándo una agradable sensación de frescura y evitando la sensación húmeda para ayudarte a que te sientas más cómoda.
La incontinencia urinaria no solo afecta a mujeres maduras de una determinada edad, sino que a veces puede afectar a mujeres embarazadas o incluso tras haber dado a luz.
Si te interesa probar alguno de los productos entra en Tena Lady, elige el tipo de compresa más adecuado para ti, responde a un par de sencillas preguntas y rellena tus datos para poder recibir en casa un paquete de muestra gratuito. Tardará en llegar unos 15 días aproximadamente.
Además también podrás probar gratis un paquete entero de Tena Lady Compresa fina, lo único que tienes que hacer es comprarlo en tu tienda habitual, conservar el ticket, entrar en Pruébala gratis, completar los datos de la compra y tu Iban para que te realicen el reembolso.
Puede que también te interese probar de forma gratuita cremas Clarins.