Si piensas comprar alguna variedad de productos Eko de Nestlé, en estos días, no tires el ticket de compra porque te devolverán el dinero así que puedes probarlo totalmente gratis. Ahora te explicamos los pasos que tienes que seguir para recibir la devolución. Podrás disfrutar de un desayuno natural y delicioso que te dará energía para toda la mañana.
Las variedades Eko que entran dentro de la promoción son las siguientes: Eko Miel y Jalea real de 150g, Eko Fibra de 150g, Eko Natural de 150g, de 175g, de 75g, de 210g y de 180g. Te devolverán, mediante transferencia bancaria, el importe que aparezca en el ticket de compra y como máximo 2,80€. Se hará un reembolso por consumidor.
Después de comprar el producto entra en Prueba Eko Gratis y pincha en “Participar”. Si aún no estás registrada, regístrate como usuaria Nestlé. Introduce los datos de la compra, selecciona el código de barras, el establecimiento de compra, la fecha y hora, y sube la foto del ticket. Por último indica el IBAN para el reembolso y pincha en “Enviar”.
Tienes tiempo para pedir la devolución hasta el 30 de enero de 2023.