El medio ambiente es una de las cuestiones que más preocupa porque de este depende nuestro futuro y el de las generaciones venideras, por eso es conveniente conocer el modo de ayudar a cuidarlo. Y Sigaus, entidad sin ánimo de lucro que se ocupa de la gestión de aceites industriales usados, quiere que esto nos quede bien claro a través de su juego, el Grand Prix 2.0.
Hay miles de premios en juego, un total de 4.000 entre: noches en Paradores, entradas de cine, códigos online para ver cine en casa y árboles plantados con el nombre de los ganadores que además se pueden visitar. Los premios son estupendos, pero además colaboraremos con la naturaleza, evitando que se contamine.
Para jugar al divertido Grand Prix y conseguir alguno de los premios entra en Sigaus y pincha en “Participar con cuenta” (te llevará menos de un minuto registrarte) o en “Jugar en Facebook” para poder invitar a amigos y jugar con ellos. Luego podrás empezar a jugar, recogiendo el aceite con los camiones y llevándolo a reciclar al centro de tratamiento. Tendrás 5 intentos diarios.
Esta segunda edición del Grand Prix de Sigaus estará activa durante tres meses, es decir que aún tenéis mucho tiempo participar.