Si eres de los que come en la oficina o en casa pero con muy poco tiempo para cocinar, los platos listos de Carretilla son una maravilla… sanos, ricos, no necesitan frío y solo los tienes que calentar en el microondas. Ahora los puedes probar de forma gratuita porque Carretilla te reembolsa el importe de 5 de sus platos.
En total van a realizar 6.000 reembolsos. Los platos que entran dentro de la promoción son: la Crema de Espárragos, la Crema de Tomate, los Callos a la Madrileña, el Cocido Madrileño y los Raviolis.
Puedes solicitar un reembolso por cada uno de los cinco productos incluidos en la promoción, para ello compra los productos que quieras probar, entra en reembolso Carretilla, pincha en “Empezar” e introduce los datos que te piden, entre otros tu Iban (no los datos de la tarjeta) para que te devuelvan el dinero en la cuenta. Luego sube una foto del ticket de compra, y para terminar indica el o los platos que quieres que te reembolsen.
Hay tiempo para disfrutar de esta promoción hasta el 15 de septiembre de 2023 o hasta que se agoten los 6.000 reembolsos que hay disponibles.
Pide también el reembolso del Jamón Curado de Pavo Argal.