En estas fechas a todas nos encanta aprovechar las rebajas de las tiendas que más nos gustan para comprarnos algún caprichito que antes estaba demasiado caro y no podíamos permitirnos. Promod empieza rebajando sus artículos más del 50%.
Lo único malo de las rebajas son las interminables colas. Porque siempre son larguísimas para entrar en los probadores y también a la hora de pagar. Pero si compras online te evitarás las filas y los empujones. Y además te podrás pobrar la ropa en la tranquilidad de tu casa.
Solo tendrás que ir a la tienda para recoger tu pedido y así evitarte los gastos de envío si haces una compra de menos de 60 euros. Si tu compra es superior a los 60 euros entonces te lo enviarán gratis a casa. Y la devolución por supuesto es gratis. ¡Más cómodo imposible!
Los precios os van a encantar, hay descuentos de hasta el 60% en una gran cantidad de artículos. Vestidos, jerseys, blusas, faldas, chaquetones o abrigos de un diseño moderno y juvenil a precios fantásticos.
Entra en este enlace y comprueba por ti misma los inmejorables precios de Promod. Las tiendas en estas fechas ponen un 20% de descuento y a veces sacan prendas de otras temporadas, en cambio en la tienda online no es así.